domingo, 26 de febrero de 2012

Cambiando recuerdos

Muchas mentiras en las cabezas vagas
¿Para que ser sano si al final te dañas?
Con tanta gente planeando como lastimarte
Tu bien sabes que mañana no habrá quien te caye

En la calle los murmullos del silencio no son mudos
Los nudos de la vida te aprietan y te estiran
Llevandote al extremo, el amor... es el mejor ejemplo de esto

Cuando alguien te saluda ¿quién dice que lo hace con soltura?
Las mascaras que caen con el tiempo ya las veo
El tiempo me ve a mi y no sabe que decir aquí
En si, ser MC puede ser mas fácil que...
Que ser poeta iluminado por sueños que nunca veo
Misterios que no precencio... vidas que yo no tengo

No cambio mi vida por ninguna antes vista
No cambio mis desacuerdos por ser un adulto ya sin sueños
Mientras niños corren y se divierten mirando ciervos
Tu miras el asfalto llorando y creyendo que estas cayendo

Hay tanas cosas por las que llorar...
¿Por qué lo haces por la tristeza en general?

1 comentario:

Bettina dijo...

Me encanta que hayas publicado algo, tenía muchas ganas de comentarte (bueno, de leer también, pensá que la última entrada fue en diciembre).
Gracias por leer, aunque no lo creas, se valora! Jaja.
Con respecto al poema, estamos rodeados de falsedad sí, pero plantearse la primer pregunta sería como pensar en ''no hacerse la cama porque la vas a destender nuevamente''.
La parte que más me gustó fue ''No cambio mi vida por ninguna antes vista
No cambio mis desacuerdos por ser un adulto ya sin sueños'' n.n