viernes, 11 de noviembre de 2011

Dias de vacio -sin corazon he seguido-


Un dia me despertè fatigado
Estaba tan cansado y agobiado de tanto destrato
Que desidì subirme al ultimo tren que a de partir
Asi me fui... de la ciudad sin fin...

Y llorè... mientras recordaba su cabello
Sus agujas de tejer... yo la mirè...
Por ultima vez soñe... con no tener un destino cruel
Y mi vida se fue con ella...
Mis años se hicieron como estrellas...
El brillo de ella irradiaba belleza
Y el amor que siento no acabò...
No se porque me dejo...
La muerte se la llevo...

Mi vida se cruzo en un refran
Era mitad yo... mitad recuerdos que mi mente no borro
Y la muerte aparecio frente a mis ojos
Y dijo con perbor "ella no volera... y tu tendras que esperar"
La paciencia me comiò la cabeza...
Pase muchos años sin ella...
Esperando que mi vida termine para llegar al puente
En donde se vive plenamente

Ahì llegue a la ciudad Astan
Un lugar bello... pero que nadie sonrie mas
Edificios altos como el mismo cielo eterno
Luces que alumbran igual que un sol naciendo
Las ventanas parecian el reflejo del agua
Todo brillaba... pero nadie se alegraba...
Sus caras eran iguales a la nada
No habia gestos ni diferencia en el habla
Solo mi payada destacaba...
Pero mi cara era igual...
A la de esa gente que no tenia nada...

"Consumido por el dolor
La espera se hace eterna
La belleza no se apresia
Y la prision es tu cabeza
Las damas son como piedras
Iguales de quietas...
No diferencias entre felicidad
Sonrisas... no sientes nada en tu vida
Asi es como se siente la gente en Astan
La ciudad que siempre a de callar
Y que el dolor siempre presente esta"

Me quede ahì...
Y los dias comenzaron a fluir
Igual que el agua a de seguir
Y que la pureza a de llegar fresca
A la inconciensia...
A la gente que la busca con prudencia
Senti un gran alivio...
Al darme cuenta...
Que ahi... habia algo especial...
No era solo gente que triste esta
Ni gente que caminando va...
Sin rumbo ni destino al que llegar

No hay comentarios: